miércoles, 30 de julio de 2008

Elizabeth Swinson


Mujer de USA, no hay muchos datos de ella en la web. Estas fotos son d eun sitio fitness que ya no existe y en ellas se pueden ver la belleza de un bajo nivel de grasa en esta mujer.

Elsje Bollen



Carilinda , es una mujer de Bélgica, competidora de 31 años madre de una hija. En las fotos se puede ver lo hermosa que es esta rubia y lo sexy que se le nota el abdomen adornado con sus musculos y tatuajes, detalles que sobresale en las fotos en bikini.


martes, 29 de julio de 2008

Heather Huschle




Ella es una joven competidora norteamericana de 24 años dedicada al fitness, pero creo qeu no solo se podría dedicar al modelaje de sus musculos sino que tambien posee una belleza de morocha incomparable.



Jelena Abbou




Esta serbia de 33 años con 1,68 mts es una de las tantas mujeres que soñaron de jovenes ser modelos, y belleza no le falta. En competencia tiene un cuerpo bastante marcado sobre todo sus abdominales que le dan poder y sensualidad a esta europea.



Pamela Anstey

Esta chica preciosa es Pamela, canadiense de 23 años oriunda de Ontario. Ella ademas de ser una jóven con una belleza indescriptible y con mucha energia juvenil demuestra porque los musculos abdominales de las mujeres son totalmente sexys

Veronica Miller



Verónica Miller es de USA, competidora con 25 años y apenas de 1,58 mts y resalta por la belleza que tiene por sobre su excelente físico. Comenzó a competir en 2007 y por ahora no ha ganado titulos a nivel fitness.


lunes, 28 de julio de 2008

Nikol Keselova



Ella nación en Praga, República Checa hace 24 años y es una de la competidoras en bodyfitness mas sexys de Europa. Mide solo 1,60 metros y pesa casi 54 kgs, y realmente mustra sus mejores partes en su sensual abdomen decorado con un tatuaje en el ombligo y unos buenos gluteos y cintura.


Breean Robinson




Ella es una competidora de fitness de 27 años de edad que es originaria de Oklahoma, USA. Esta casada y aun sin hijos, lo que refleja el valor que le da a su espectacular fisico. ESta rubia de ojos azules mide 1,57 mts y pesa 52 kilos en competición y tiene uno de los cuerpos mejor tonificados del mundo.